1. Plazos de pago:

El primer pago se realizará al efectuar la reserva y corresponde al 50% del importe total del alquiler de la embarcación. La reserva no se considerará confirmada hasta recibir el primer ingreso con el 50%.
El 50% restante se deberá abonar, a más tardar, 30 días antes de la fecha de comienzo del alquiler. Pasado este período, puede perder su reserva.
La contratación de un patrón será notificada a la hora de llevar a cabo la reserva pero se pagará a la hora del check-in. 
El combustible no va incluido en el precio del alquiler y cada embarcación se entregará con el depósito lleno al cliente y el cliente devolverá este lleno a la hora del check-out.
En caso de quedarse más horas de las contratadas se consultará primero con el responsable y  se cobrará el suplemento correspondiente directamente en puerto. 


2. Métodos de pago:

Los pagos de alquiler se deberán efectuar vía ingreso/transferencia bancaria, enlace STRIPE, TPV o en efectivo en nuestra oficina en Marina El Portet.Los pagos de patrón se deberán abonar en nuestra oficina de Marina El Portet.El combustible se puede pagar en la gasolinera con tarjeta de crédito/débito o efectivo (cuando es en horario comercial).


3. Política de anulación de reserva:

Si se anula la reserva antes de los 60 días previos a la fecha de comienzo de la salida, se devolverá la totalidad de la reserva menos los gastos de gestión que se correspondan.En caso de anular entre los 60 y 30 días previos a la fecha de comienzo del alquiler, se devolverá el 50% del importe total del alquiler. En caso de anulación dentro de los últimos 30 días antes de la fecha de comienzo del alquiler, no se realizará ningún tipo de devolución. 
*Todas las reservas canceladas, independientemente de la fecha de cancelación, tendrán un cargo de 50,00 euros en concepto de gastos administrativos. 


4. Modificar reserva:

Una modificación previa a los 30 días antes de la fecha de comienzo del alquiler no supondrá ninguna penalización. Hay que tener en cuenta que las tarifas pueden variar según el mes del año y de un año para otro. Si el importe de la nueva reserva es superior a la reserva modificada, la diferencia deberá abonarse siguiendo los plazos de pago estándar para cualquier reserva.
En caso de querer modificar la reserva dentro de los 30 días antes de la fecha de comienzo del alquiler, no se devolverá el 50% de la totalidad de la reserva modificada y se deberá abonar la totalidad de la nueva reserva.
*Recordamos que, avisando dentro de los 30 días previos a la fecha de comienzo del alquiler, en caso de MODIFICACIÓN hay devolución del 50%, pero en caso de ANULACIÓN, no existe devolución de los pagos.
Reserva modificada:Una reserva modificada dispondrá de un máximo de 2 aplazamientos durante la temporada de la reserva inicial y la siguiente. Una vez concurrido el tiempo entre la fecha de reserva inicial y el último de Octubre de la temporada siguiente, no se podrá realizar aplazamientos ni devoluciones de ningún tipo. 


5. ¿Qué pasa si hace mal tiempo?:

El capitán o el encargado será quién decidirá si se puede salir o no, siempre pensando en la seguridad y disfrute de nuestros clientes. En función al viento y condiciones del mar será el capitán/encargado quién decida si se puede salir al mar o no. Si la salida se tuviera que modificar, estos días serán aplazados a otra fecha con disponibilidad de barcos y guías (si este fuera el caso). Hay un límite de 2 aplazamientos dentro de la misma temporada. 
*No se harán devoluciones.


6. Precios:

Los precios de las salidas son personalizados, por lo que para tener un presupuesto exacto puede solicitarlo a través de Whatsapp, llamándonos o enviando un correo a emotionalboating@gmail.com . ¡Gracias!

Translate »