EMOTIONALOGO 2

Razones para alquilar un barco este verano

page08

SOL ~ MAR ~ DIVERSIÓN ~ LIBERTAD

Tienes que alquilar un barco este verano porque… ¿qué mejor que estar con los tuyos navegando por nuestra costa paradisíaca, lejos de la multitud, con la libertad de cambiar de cala y de actividad a tu elección?

En este post vamos a pasar por 6 razones por las cuales alquilar un barco este verano, aunque seguro que encuentras alguna razón más!

1. El mar es vida

Está comprobado que estar en el mar es bueno para nuestra mente y alma. Provoca un estado de paz difícil de conseguir en otro lugar, desconexión de nuestra rutina diaria y conexión con la naturaleza en su estado más puro.

saltando al agua desde una barco del alquiler
chica bucenado con snorkel en denia

2. El mar es salud

El agua de mar tiene unas propiedades especiales: mejora la circulación sanguínea; fortalece las articulaciones y huesos; cura la piel e incluso el sistema respiratorio. ¡Beneficios y más beneficios!

3. Descubrir lugares mágicos

A bordo de un barco de alquiler podrás llegar a aquellos rincones que de otra manera sería imposible conocer. Descubre calas exóticas y cuevas marinas ocultas por la costa.

imagen cala dificil acceso
cova tallada aguas cristalinas denia
amigos bañandose desde el barco de alquiler

4. Alejarse de las multitudes

En verano hay muchas aglomeraciones en las playas y justamente hoy en día es lo que nos gustaría evitar más que nunca… Al alquilar un barco podrás estar con tu grupo más cercano, disfrutar de la costa y no tener que preocuparte por el distanciamiento social.

5. Practicar actividades acuáticas

Pesca, buceo, paddle surf, wakeboarding… actividades ideales que podrás llevar a cabo desde tu embarcación de alquiler.

page03

6. Experiencias únicas

Celebrar cualquier evento con nuestro alquiler de barcos: cumpleaños, reuniones familiares, despedidas de solter@, aniversarios… de una forma súper original y que siempre quede un bonito recuerdo de aquel día.

page01
page07
page06

En Emotional Boating ofrecemos barcos de alquiler, el plan perfecto para que tu experiencia sea llena de diversión para toda la familia o pura tranquilidad para un día de relax.

 

Deportes acuáticos, excursiones guiadas de snorkel por cuevas marinas ocultas a lo largo de nuestra costa… o ver uno de los mejores atardeceres del mediterráneo. Convertimos tus vacaciones en momentos INOLVIDABLES!!

¿A qué esperas para pasar una experiencia así?

No dudes en pedir más información.

Translate »