EMOTIONALOGO 2

Ventajas de navegar en otoño e invierno

Las ventajas de navegar en otoño son múltiples. Lo relacionamos con una actividad de verano, pero no es verdad, en otoño e invierno es un planazo también que además está en alza, y os contamos porqué.

Las 7 principales ventajas de navegar en otoño e invierno

barco navegando por la costa

Los que trabajamos dentro del sector náutico, hemos detectado que está aumentando cada vez más las salidas al mar. Por una parte, hoy en día el alquiler de barcos es más accesible a toda la población y, por otra parte, encontramos el enorme efecto que ha tenido la pandemia sobre las inquietudes de salir y realizar actividades al aire libre en un entorno de naturaleza y con grupos reducidos.

Ventaja nº 1: experiencia única:

Hay muchos deportes y actividades que se pueden llevar a cabo durante todo el año, pero pocos salen a navegar, convirtiendo esta actividad en algo único y original, sobre todo si os apetece a ti y a los tuyos hacer algo diferente de vez en cuando o para celebrar un evento especial.

Una experiencia única, y no lo decimos sólo los amantes de la navegación, no. La mayoría de personas que se lanzan a experimentar las ventajas de navegar en otoño, así lo reconocen: mar, agua salada, naturaleza, brisa, sol y horizonte infinito, una experiencia única.

chica haciendo wakeboarding
atardecerendenia

Ventaja nº 2: la calma:

Hay días en que el mar parece verdaderamente una piscina, un espejo, un charco, lo que quieras llamarlo, pero calma chicha de la buena. No hay cosa que más gusto dé que navegar en un mar en calma.

Ventaja nº 3: atardeceres mágicos:

El cielo está más despejado que en verano con la ausencia de la típica calima que aparece en nuestra zona por la alta temperatura. Entonces, con el horizonte nítido y el viento tranquilo, puedes vivir unos atardeceres realmente mágicos.

Ventaja nº 4: el buceo:

El buceo es un deporte que se puede llevar a cabo todo el día, tanto si tienes equipo para SCUBA como si te gusta practicar apnea o snorkel con neopreno, desde el barco siempre es más cómodo y se pueden acceder a lugares inaccesibles desde tierra.

imagen chica con pulpo
imagen calendario

Ventaja nº 5: precios más económicos

Los precios bajan fuera de temporada alta, por lo que disfrutar de la navegación conlleva no gastar tanto dinero.

Ventaja nº 6: amplia disponibilidad

in duda encontraremos mucha más disponibilidad si decidimos navegar en otoño e invierno. El mundo de la náutica ha crecido muchísimo en los últimos años, y esto significa que algunos se quedan sin navegar en verano por la falta de disponibilidad.

Ventaja nº 7: salud

El mar es salud, no solo por las propiedades del agua marina que benefician nuestro sistema respiratorio, circulación sanguínea, huesos, articulaciones e incluso la piel. Sino porque además nos aporta un beneficio mental de desconexión al contactar con la naturaleza ¡Beneficios y más beneficios!

imagen cueva junto al mar

Ya ves que todo son ventajas, y por ello te animamos a que te atrevas con la experiencia. Te aseguramos que cambiará tu opinión y expectativas sobre navegar en otoño e invierno. ¡Anímate!

Translate »